Profesionales

La Doc

María Emilia Gómez Debitonto es la odontóloga que dirige la Clínica Dental del Parque de Atenas en Madrid desde hace más de 20 años y es especialista en la realización de endodoncias desde el año 1990.

María Emilia se licenció en odontología en la Universidad de Buenos Aires y convalidó su título en España en la década de 1990. Toda su carrera ha estado orientada a mejorar la salud y el bienestar de los pacientes a través del cuidado adecuado de su boca.

A la doc le gusta mucho la prevención. Por ello, aconseja a sus pacientes que visiten periódicamente la clínica para poder llevar un control más profundo del estado de su boca e intervenir en cuanto se produce un problema.

Pero también ha dedicado mucho tiempo de trabajo y de estudio a las endodoncias, una de las labores que tiene una gran repercusión en la salud general en cuanto al mantenimiento de las piezas dentales originales del paciente.  Asiste periódicamente a congresos sobre endodoncias, odontología conservadora y estética para estar al día de los últimos avances y materiales y, de esta manera, atender a sus pacientes haciendo uso de las últimas tendencias.

María Emilia es sanitaria de profesión y de vocación. Durante esta época del COVID-19 intenta aportar la máxima seguridad a sus pacientes y, para ello, ha establecido protocolos de estancia en la clínica teniendo totalmente libre de Covid.